viernes, 12 de febrero de 2010

The Who - Live At The Super Bowl XLIV (Half Time)



Ya que subí algo de The Who no podia dejar de mencionar el magnifico show que realizaron este último domingo durante el intermedio del Super Bowl XLIV.
Habia dejado de ver el Futbol Americano desde hace un tiempo, estaba desactualizado, sólo sabia quienes protagonizarian la final asi que este partido no me lo podía perder. Al finalizar el segundo cuarto estaba a punto de salir mientras duraba el intermedio, pero mientras me demoré estaba por empezar el show del intermedio, ni idea de quien tocaria esta vez, pero realmente valió la pena haberme demorado en salir, no podia creer lo que estaba viendo en mi televisor, despues de años que no veía en cable algo tan bueno como eso, eran Roger Daltrey y Pete Townshend dandonos una lección de rock. Una de las mejores bandas de todos los tiempos estaba realizando un espectacular show, sonaban tan añejos, tan bien, como en viejos tiempos, aquel sublime Baba O'Really al escuchar cantar al publico el coro, ver al gran Pete Townshend hacer sus famosos giros con el brazo (no estoy seguro pero probablemente él invento ese movimiento) oir al inacabable Roger Daltrey su magica voz me hizo viajar en el tiempo no queria parpadear ni perderme un segundo de esa magnifica presentacion, eso fuera de lo alucinante que era el escenario y de los juegos de luces que por momentos hacian parecer que estaban en una nave espacial fuera de este mundo.
Para los que les guste este fenomenal grupo les paso los links para que puedan descargar el show.

Year: 2010
Quality: SATRip
Format: DVD Video
Video codec: MPEG2
Audio codec: AC3
Video: NTSC 4:3 (720x480) VBR
Audio: English (Dolby AC3, 2 ch)
Time Lenght: 00:12:12
Size: 336 MB

Track List:
01. "Pinball Wizard"
02. "Baba O'Riley"
03. "Who Are You"
04. "See Me, Feel Me"
05. "Won't Get Fooled Again"

PART 1
PART 2
PART 3
PART 4

No hay comentarios: