jueves, 6 de marzo de 2008

3 Discos Basicos The Clash (The Clash) 1977


Primer disco de esta excelente banda inglesa.Muchos dicen que el London Calling es el mejor disco de The Clash, pero pienso que este es el mejor disco, que con un sonido muy simple lograron componer temas como police and thieves o white riot.
Lista:
1.Clash city rockers
2.I'm so bored with the USA
3.Remote control
4.Complete control
5.White riot
6.White man in the Hammersmith palace
7.London's burning
8.I fought the law
9.Janie jones
10.Career opportunities
11.What's my name
12.Hate and war
13.Police and thieves
14.Jail guitar doors
15.Garageland

Download
Password: punxunidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es por opinar, me quedo con london calling y sandinista.
Igual cada uno con sus preferencias.

Lobotomy dijo...

Como bien dices, es cuestion de gustos, tampoco me fue tan facil elegir, porque el London Calling es un discazo.